Estudios.
Ing. en Sistemas Electrónicos. "ITESM. CEM" 2002-2009.
Maestría en Administración de Empresas (MBA) "ISEAD" 2013-En curso.
Experiencia Profesional.
BMW Group de México. 09/2012 -11/2013. -- International Aftersales Project Manager y Coordinador Nacional de Sistemas de Servicio Posventa. Miembro y representante del Mercado Mexicano ante el Market Community Mundial para BMW AG (Alemania). Responsable de proyectos internacionales de Infraestructura y Sistemas Posventa con aplicación nacional.
CSI CompuCom Servicios S.A. de C.V. 04/2009-09/2012. -- Tech Supervisor, Team Lead and Team-Operations Manager para proyectos de TI Servicios, Infraestructura, Administraciones de accesos, Redes, Soporte técnico y Mesa de Ayuda en 4 diferentes idiomas. Metodología ITIL y Six Sigma. Clientes en países tales como Estados Unidos, Canadá, México, Ecuador, Honduras, Libia, Siria, Noruega, Reino Unido. Industrias: Tiendas de autoservicio, Materiales de construcción, Compra-Venta-Renta de Inmuebles, Minería y extracción internacional de materia prima, Protección y destrucción segura de datos, y Compañía Premium de integración de servicios energéticos de Canadá.
Getronics México SA de CV. 08/2008 -04/2019. -- Tech Supervisor - SME (Subject Matter Expert). Soporte Técnico experto; último nivel de escalación.
Ámbito Educativo.
Diplomado:
Administración de Proyectos PMP (Project Manager Profesional) del PMI (Project Manager Institute) - "ITESM. CEM" 2012-2013.
Certificaciones:
MCP (Microsoft Certified Professional).
MCSA (Microsoft Certified Systems Administrator).
Administrador Sistemas BMW Group.
Cursos extracurriculares:
Programación en Java - "ITESM. CEM".
Administrador de Proyectos - "ITAM".
Core Manager's Training - "CompuCom".
ITIL Awarness - "CompuCom".